19abr/130

Pesca en Cochico – 19/04/2013

Invitado por mi amigo y Guía de Pesca Martín Alomar, planeamos una salida a laguna Cochico, atraídos por los comentarios de que estaban saliendo algunos ejemplares de buen porte, que si bien no eran muchos, bien  valían la pena el esfuerzo, así pues este 17 de abril, cerca de las 08:00 hs, la casa del Guía y también amigo Sergio Taha fue el lugar de encuentro para esta jornada que prometía.

5

La salida a este espejo de agua fue para quien les relata una suma de recuerdo y muy buenos momentos vividos. Hace ya mas de dos años creíamos que esta laguna estaba condenada a desaparecer, pero la naturaleza nos la devolvió y ya verán en que forma.

 

Salida con rumbo al Este en dirección hacia... no importa. Sergio Taha, Martin Alomar, El padre de Martín, otro pescador del cual nos reservamos el nombre y un servidor emprendimos una aventura que les traduzco en imágenes.

1

2

3

4

 

6

El relevamiento fue positivo, hay buena cantidad de ejemplares de porte muy respetable, pero es muy difícil para el pescador de fin de semana, los implementos de pesca deben ser mas que adecuados y las lineas a usar deben ser las especiales para esta laguna, nuestro consejo es que para pescar aqui todavía debemos esperar un año mas.  Pero si todavía quiere probar suerte, llámenos... Cochico es siempre una tentacion.

Jorge Guia de pesca en Laguna Alsina y Cochico

cel 02923-458906

http://jorgepesca.es.tl/

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.