22abr/130

Pesca en Lagua Alsina – 20/04/2013

Sigue la buena pesca en Laguna Alsina, pese al viento noreste que algunas veces fue sumamente intenso, la pesca se sigue dando en el medio gareteando, con linea de flote de tres boyas y brazoladas entre 15 y 30 cm.

1

Este sábado 20/4, 5 amigos compartieron con nosotros una jornada con altos y bajos pero con un muy buen resultado final. Jose fue el encargado de concretar la salida, así que tipo 09:00 como siempre desde el muelle administrado por el Sr. Morales, emprendimos viaje rumbo al sol por espacio de 15 minutos o 6000 mts, aproximadamente, para luego dejarnos llevar por el viento hacia el medio de la laguna. los piques a esa hora de la mañana fueron continuos para casi todos nosotros, luego de un cambio de elementos para quienes no habían tenido suerte y ahora si TODOS obteniendo buenos resultados, en ocasiones hasta dobletes.

2

Los piques se sucedían unos tras otros

3

y otro

5

4

Un consejo para quienes decidan visitarnos en los próximos días. Este es el modelo de linea aconsejable para utilizar en estos dias en Alsina. Esto es una aproximación,  no soy bueno con los dibujos...

6

En resumen una buena salida de pesca, cuota cumplida y los amigos con la promesa de retornar en mayo.

Los estaremos esperando.

Jorge 02923.458906

http://jorgepesca.blogspot.com.ar/

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.