19abr/130

Pesca en Mar del Plata – 19/04/2013

Hola familias pescadoras, luego de un tiempo sin información, volvemos al ruedo.

En la Lucila en nuestro muelle la pesca depende del estado del agua y de los vientos, estas ultimas semanas se dieron corvinas de gran porte, algunos bagres, rayas grandes que superaron los 4 kg. algunas peritas de buen peso, también se dieron piques de chuchos medianos y algunos que pasaron los 24 kg.
3
Las carnadas son variadas, pero lo mas efectivo son el langostino, camarón, anchoa y el cornalito fresco.

Con el medio mundo de noche mas aunque también de día salieron buenos pejerreyes, cornalitos y aparecieron las primeras lisas chicas y algunas muy grandes, si sopla del cuadrante norte se acerca el camarón y se acercan brótolas a tiro corto de caña.

2

1
Ya comenzaron los torneos 2013 de pesca de amigos en el muelle de la Lucila del mar.

El concurso del 30 de marzo en tapera de López tuvo buena convocatoria familiar y fue una fiesta de la familia , acompañado por un día sumamente hermoso.

Las clases de La Escuela de Pesca y Lanzamiento de la Costa ya dicta sus clases en su tercer año consecutivo los Martes en Fomento la Lucila, Catamarca al 5000 , aula n°2 de 18 a 20 hs. y los días Sábados de 13 a 15 hs. en el Muelle.
4
Los martes de 20y30 hs. a 00:00 hs. siguen los torneos de pesca entre amigos, están todos invitados a compartir.
En marzo se limpio en el morro los enganches , se limpio bastante , pero siempre quedan y cambian de lugar.

Desde radio Brisas de Mar del Plata el amigo Gustavo Mhel los Domingos de 7 a 9 hs. AM. sigue con su Paraíso Natural y los viernes a las 17 hs. un micro con la info de pesca de toda la zona.

Los alimentos que se juntaron durante el verano con los torneos juveniles de pesca de la Escuela y el Muelle se donaron a los inundados de La Plata.
Gracias a todos.

6

5
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución siempre.
Pesque siempre con amigos y familias.

Profesor Diego Araujo

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.