20may/131

Aparecen los Dorados en Rosario – 20/05/2013

Amigos pescadores:

Como lo preveíamos, con la llegada de los primeros fríos y el agua aclarándose día a día el dorado comenzó a tomar señuelos en buena forma. La modalidad más rendidora es la pesca al golpe con artificiales, tanto en spinning como bait, con señuelos mayormente grandes y que profundicen rápidamente.

1

Si bien en el interior de nuestro delta hay mucho pique mayormente de doradillos, los mejores ejemplares los estamos obteniendo sobre los grandes cursos de agua, incluso en nuestro río Paraná.

2

3

Para todos aquellos pescadores amantes de la pesca con "muñequitos", Rosario está en un buen momento, con excelentes ejemplares del "tigre de los ríos", que seguramente irán mejorando a medida que avance la temporada.

5

4
Como siempre ocurre en esta época, la pesca variada es muy buena. Compuesta por bagres amarillos, moncholos y bagres laguneros, para aquellos que les gusta la pesca a la espera con carnada hay buen pique y con lindos ejemplares, aunque generalmente pasa a segundo plano opacada por el codiciado dorado. Los esperamos en Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL, por supuesto...

6
Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981 / Radio Nextel: 563*5378
e-mail: info@oceanictravel.com.ar
MSN: oceanictravel@hotmail.com
Web: www.oceanictravel.com.ar
Blog: www.oceanictravel.blogspot.com
Rosario - Argentina

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. hola amigos!!!!!!muy buen relevamiento en Rosario,soy de san lorenzo a un par de km.Lo de la ultima foto es en puerto gral San Martin o en un puerto de la zona.gracias saludos!!!


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.