16may/130

Berisso a Paso Firme – 16/05/2013

Hola amigos pescadores!!! Nuevamente les traemos información del pique en Berisso !!!

1

Este último fin de semana salimos el sábado con Eber, Fernando y Alejandro, quienes no se conocían previamente. Las condiciones climatológicas nos auguraban una excelente estadía en el riopla cosa que sucedió tal cual anunciaba el windguru.

2

3

Muchísimo pescado puebla las aguas del sur del estuario, cuando las condiciones se dan y los pescadores están atentos y bien afilados, las capturas se notan rápidamente.

4

El domingo vino Esteban junto a su hermano y su padre provenientes de San Pedro y también nos acompaño Lucas del sur bonaerense.

5

6

La mañana nos recibió con una niebla bastante espesa que obligo a cerrar el puerto hasta las 10 de la mañana.

7

8
Eran muchísimas las lanchas que se dieron cita en prefectura monte santiago ya casi "al borde del ataque de nervios" esperando la apertura del puerto que se anuncio por vhf, y allá fuimos, con un río casi planchado y condiciones óptimas para la navegación llegamos al lugar seleccionado para comenzar la jornada.

9

10

Cebamos bien el lugar con 2 botellas  de aceite de pescado una por pro y otra por popa, encarnamos con mojarra viva y salada y arrojamos las líneas al agua.

11

12

El pique se hizo esperar pero cuando se afirmo fue parejo todo el día, con ejemplares que en su mayoría rondaban los 35 a 40 cm con las clásicas sorpresas, así que mientras seguimos esperando las primeras heladas de mayo que vienen retrasadas seguimos disfrutando de esta hermosa pesca en " mangas cortas "

Gracias muchachos por la visita !!!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
011-1553798430  NEXTEL 171*2346
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.