15jul/130

Berisso de Bragado a “LA HILLSTONE”

Este lunes nos visitaron nuevamente amigos de bragado con ganas de pescar los hermosos termos del río de la plata.
Después de un fin de semana con condiciones climatológicas que dificultaron la pesca, ya que el viento reinante fue moderado del son, lo que nos obligo a pescar cerca de la costa.

100_3876

La cita fue como siempre en marinas del sur-Berisso, y la mañana nos recibió con vientos leves del sur y los muelles blancos de escarcha, después de abordar la nueva jerusalén, navegamos con un río en inmejorables condiciones hasta la cancha elegida para esta ocasión, arrojamos las anclas de capa por proa y popa, y cebamos con aceite de pescado hasta obtener una buena calle de ceba.

100_3884

El río se encontraba en la 2da hora de bajante y el viento comenzó a rotar al este, así que el garete era muy leve ya que la marea y el viento eran opuestos.

100_3890

Armamos los equipos encarnamos con mojarra viva, salada pero lo que nos dio mejor resultado fue el filet coloreado de rojo.

100_3879

el pique se fue dando espaciado, y por momentos cortado de lindos pejes que explotaban el agua al ser clavados y después el disfrute de los pescadores al sentir la potencia de estos colosos del río de la plata, terminamos la jornada con el cajoncito lleno y el corazón alegre después de verle la cara a unos cuantos "Gran Berisso"

100_3877

Muchas gracias muchachos y hasta siempre!!!

Fernando Sanchez
Guía de pesca en Berisso
www.altapesca.blogspot.com
011-1553798430  nextel 171*2346

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.