16ago/130

Berisso: al compás del Peje!

 

Hola amigos !!
Como de costumbre les acerco el resultado de las últimas jornadas para mantenerlos al tanto del estado del pique en Berisso.

100_4009

El jueves volvieron a intentar los amigos de Bragado, la pesca la realizamos en la zona de la Boya Aredelta frente a las costas de Punta Lara a unos 8.000 mts de la costa.

100_4013

La jornada se anunciaba prometedora con vientos del sector so, viento que ayuda mucho a la pesca del pejerrey, ya que ingresa agua limpia y oxigenada.

La pesca estuvo entretenida con unos cuantos ejemplares de "Gran Berisso". Usamos cañas de 4 metros, reeles frontales cargados con multifilamento y naylon, líneas de colores varios con anzuelos 1/0 entre 10 y 15 cm de profundidad.

100_4018

Como carnada utilizamos mojarras vivas y saladas y filet de pejerrey teñido de rojo, dando este ultimo excelentes resultados.

El día viernes fue el turno de Enrique quien acompañado por su hijo y 2 amigos, concurrieron a los muelles de marinas del sur con ansias de capturar estos colosos del río de la plata.

100_4020

La pesca no estuvo fácil, y por momentos se hacía difícil concretar la captura debido a la sutil llevada del pez.

Fue fundamental el uso de la bigotera la cual ayuda mucho debido a su menor resistencia.

El sábado fue el turno de Lucas, viejo amigo de la casa, quien junto a Claudio, Julián y el Vasco compartimos una movida pero agradable jornada entre amigos.

100_4030

El windguru anunciaba vientos leves y aumentando para la tarde, cosa que no se cumplió en absoluto, entre el oeste de unos 25 km y la fuerte bajante el garete era imposible de frenar, lo que dificulto muchísimo la pesca, lo buscamos por distintos lugares pero hasta que la bajante no aflojo un poco el peje no comió, y esto fue casi al final de la jornada.

Me resta agradecerles a todos los visitantes la confianza en nuestro servicio y los esperamos en Berisso!!!!

Fernando Sánchez
Guía de pesca en Berisso
www.altapesca.blogspot.com
011-1553798430  Nextel 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.