26ago/131

Relevamiento de pesca San Nicolás, Ramallo y Sánchez

Queridos Amigos de Pesca Argentina,  les paso el informe de pesca de semana pasada dandose un poco de todo, tanto para los amantes de la variada la cual esta optima para pesca de Amarillos, patyes, moncholos, alguna boga etc.

dorado
Ideal para los mas chicos y amantes de esta pesca, por otro lado como se ve en las fotos, siguen los grandes PATYES  saliendo como de costumbre el la zona, dando gran pelea. Podrás ver los videos en youtube con mi entrada, Martin Manrique Pesca.

Y como es lógico, pasando al máximo depredador del Paraná, EL DORADO!!  sacando no cantidad pero si calidad , dorados de 2 kg a 6 kg de peso, tanto con carnada como con señuelo, media agua, y profundidad, bait cast, o  spinning, y para los FLAY les digo que vengan, que el agua esta re clara y da pesca la modalidad mosca tambien!!

Bbueno el rio está estable, se mantiene hermoso con bañados y esteros a full, arroyos, riachos e islas de una forma impecable para dar pesca, amantes de campamentos también se puede lograr pesca como el dorado de Fernando de Buena Esperanza, San Luis, que logro esa captura de dorado de 4 kg. recuerden que estamos a 219 km de capital federal por ruta nac 9 y a solo 100 km de rosario por misma ruta.

Saludos y los espero.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. hola podrian decir bien en que isla o en que costa por que ya estoy cansado de ir y no sacar nada y si se puede saver con que carnada se puede pescar


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.