2ago/130

Último fin de semana en Berisso

Hola amigos pescadores!!!
Quiero compartir con Uds. La info de las últimas 2 salidas al Riopla en Berisso, con las fotitos que siempre les enviamos para que estén al tanto del estado del pique por estas aguas.

001
002

El sábado nos visito Matías con 3 de sus amigos, quienes puntualmente concurrieron a los muelles de marinas del sur nuestro habitual punto de encuentro. La jornada se presentaba con condiciones ideales para la pesca y como el estado del río lo permitiría navegamos más de lo de costumbre en busca de los "gran Berisso".

003

Al llegar al sector de pesca nos dimos cuenta que estábamos en el lugar adecuado ya que al caer la primera línea al agua acuso un pique que al izarlo a la embarcación resulto ser un excelente pejerrey, de a poco los demás pescadores correrían con la misma suerte lo que nos hacia ilusionar con una exitosa faena. Alrededor de las 11 de la mañana el río cambio la marea y el viento a aflojar disminuyendo los piques hasta ser por momentos nulo!!! "caprichos de la pesca"

004

El domingo era el turno de Martín, quien acompañado por Lucas, Julián y Claudio querían probar suerte nuevamente en Berisso.

005

Las condiciones ayudaron realmente poco, un río planchado durante la mañana y una espesa niebla después del mediodía hicieron que la pesca sea más que difícil, aunque como decimos siempre el Riopla nunca nos deja con las manos vacías y los muchachos pudieron capturar unos lindos ejemplares y disfrutar un día maravilloso en aguas de Berisso!!!

006

Gracias amigos por confiar en nuestro servicio una vez más!!!

Fernando Sánchez
Guía habilitado en Berisso
www.altapesca.blogspot.com
011-1553798430  nextel 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.