27sep/130

Berisso: nos dimos el gusto!

Hola amigos pescadores !!! Nos debíamos con el Vasco Menendez desde hace ya unos días una salida de pesca entre amigos !!

100 Así que combinamos, ya que el pronóstico pintaba lindo, hacer unos arreglos que teníamos que realizar en el barco y tipo 11 de la mañana, cambiamos el barco por la lancha y allá fuimos !!

103
Navegamos unos 40 minutos hasta la zona elegida para la ocasión y preparamos la cancha, armamos los equipos, encarnamos con mojarra viva y salada y mientras esperábamos el primer pique que no se hizo desear degustamos unos ricos sanguchitos.

104
Los primeros piques fueron de ejemplares medianos y chicos a los que se fueron sucediendo algunos de mayor porte hasta alcanzar pejes que rondaban el kilo de peso. Como siempre la bigotera se convirtió en un adminiculo indispensable en nuestra línea ya que casi todos los piques se obtenían en ella.

105
A medida que transcurrió la jornada el tamaño se hacía notar, y nuestra felicidad también!!! Ya que tuvimos la fortuna que siempre es necesaria para una buena jornada de poder encontrar a estos colosos.

106
Siempre está la posibilidad en estas aguas de la presencia de algún ejemplar de piel como le toco al Vasco y con maestría lo arrimó hasta la embarcación para ser izado con el copo. Un doblete para destacar y que representa como conviven en el río ejemplares de gran tamaño junto a los juveniles y pican por igual con el mismo tamaño de anzuelo.

107
Nuestra intención era de relevar también la zona del bagre de mar pero se incrementó bastante el viento y decidimos dejarlo para la próxima salida.

100_4170
Ya casi finalizando septiembre el Río de la Plata nos asegura una buena pesca para para lo que queda de este mes y octubre por lo menos, el pejerrey en su mayoría terminó el proceso de deshove y está saliendo a recobrar fuerzas, así que está muy voraz y con necesidad de alimentarse.

108

Los invitamos a ver las imágenes de la pesca en "Delpescador tv": www.delpescador.com.ar
Los esperamos a disfrutar de esta hermosa pesca y tamaños que solo puede brindar el hermoso río de la plata!!!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
011-1553798430  NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.