25sep/130

Informe Berisso 20 y 21 Septiembre

Hola amigos pescadores !!!
Nuevamente desde Berisso les comento el resultado de las últimas 2 salidas de pesca.

100El viernes junto a Lucas (quien festejaba su cumpleaños) y Rocco nos dirigimos hasta los pozones del km 64 del canal de acceso para intentar la captura de algún bagre de mar, que ya a esta altura del año comienzan a hacer su ingreso para luego remontar río arriba a realizar el deshove.

101
Probamos los sectores más rendidores sin resultados positivos aunque las condiciones fueron muy favorables, esto nos indica que debemos esperar algunos días más.

102
Así que a las 13 hs cambiamos el fondeo por anclas de capa, cebamos bien la zona y tiramos los aparejos de 3 boyas al agua. Para nuestra alegría comenzamos a tener varios piques de pejerreyes muy activos y de tamaños variados y poder realizar una pesca muy entretenida en tan solo 2 horas y media con unos cuantos lindos pejes!!!

103
El sábado 21 de septiembre fue el turno de Martín y su grupo, nos recibió un día con pleno sol, vientos leves y una temperatura digna de inicios de primavera.

104
En esta ocasión nuestro destino fue la Boya Aredelta a unos 8.000 mts de la costa de Punta Lara.

105
Comenzamos la jornada con piques bastante raleados y pejes de medianos a chicos, por lo que nos comunicaban las demás embarcaciones en el sector era generalizado.

106
Contra todos los pronósticos consultados, el día se fue tornando gris y las ráfagas de viento comenzaron a aumentar lo que nos obligo a arrimar hacia la costa en busca de reparo, y de a poquito se nublo completamente hasta comenzar a caer las primeras gotas.

107
Hicimos el aguante con una pesca bastante pobre hasta que los muchachos decidieron dar la salida como terminada debido al viento frío y la lluvia.

Gracias por la visita!!!
Fernando sanchez
Guia de pesca en berisso
www.altapesca.blogspot.com
011-15 53798430  nextel 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.