2sep/130

Informe del Guazú

Que tal amigos.
Les cuento que en este mes que ya termina, la pesca del pejerrey ha sido muy entretenida. Principalmente, por que los pejes han andado por todos lados.

01
Se los pudo pescar en todo el corredor del Guazú , inclusive en algunos lados hubo días que se los pesco muy bien de costa. Buena pesca en el Ibicuy, cinco bocas ,  en el Paraná bravo , el Gutiérrez  y también en todos los ríos q desembocan al Uruguay, sin olvidarnos de este ultimo.

02
Con el frio ha hecho que muchas veces tengamos que pescarlos con brazoladas, largas , e inclusive se han hechos muy buenas pescas con paternóster, y en algunos lugares buscándolos de fondo. Obviamente , que para la mayoría de los pescadores de pejes , estas ultimas dos alternativas , no son muy atrayentes.

03
Esta ultima semana, principalmente el finde y el miércoles, la pesca la hicimos en el Guazú, a 15 min. del club, como muestran las fotos, una buena cantidad, con un promedio de 35 cm los pejes.

04
Por lo que se ve es una gran temporada , y pinta larga. Empezamos septiembre , con gran expectativa , sabiendo que tenemos, muchos puntos de pesca y que están rindiendo bastante  bien. Por último , con este calorcito, ya esta saliendo algunas taruchas .

Amigos les mando un fuerte abrazo.

Claudio Cornacchiulo
Guía de Pesca Deportiva.
Te: 011-4465-0637 / 011-15-5938-0384
Mas informacion en http://www.claudiopesca.com.ar/

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.