3sep/130

Temporada en Bahía San Blas

La temporada en Bahía San Blas comienza en Octubre, donde se inician las diferentes excursiones de pesca embarcada, pero este año la pesca nos acompañó prácticamente en forma constante, la pescadilla fue y continúa siendo la gran protagonista en lo que a pesca de costa nos refiere.

3
Actualmente la pesca del panzón se encuentra en su mayor auge, pejerreyes de gran porte, en zonas como el Haras, Punta Rubia, Paso Seco, Los Molinos y el faro son pozos ideales para este tipo de capturas, siempre recomendando realizar este tipo de excursiones con guías especializados por tratarse de caminos sinuosos y agrestes, solo accesibles con  doble tracción. Las salidas de pesca de costa rondan desde los $200 por persona, con traslado, con un mínimo de 4 personas.

2
Es imprescindible el asesoramiento de un guía para la captura del panzón, puesto que cada lugar cuenta con sus secretos. En el caso del Haras, con viento sur es casi imposible la pesca; en Punta rubia y Paso seco la correntada es menor y se puede pescar durante creciente y bajante.

1150179_699369316746319_1694402576_n
Estos últimos fines de semanas el número de piezas de panzones rondo las 25/30 unidades por persona, data que nos hace llegar Fabián, reconocido guía y baqueano de la zona,  que nos informa además  de la excelente pesca de pescadillas a lo largo de toda la costa sanblacena, tanto en la playa de canto rodado como playa de arena.

aaa
El flujo de turismo desde hace varios fines de semana se encuentra en aumento debido al buen clima y atractiva pesca a pie seco que estamos teniendo. Los precios de alojamientos merodean desde los $85 por persona dependiendo el servicio que se esté buscando, ofreciendo muchos prestadores promociones muy interesantes por cantidad de días y personas. Recordamos que las excursiones de pesca embarcada comienzan a partir del mes de octubre.

Pescadores, familias en San Blas los estamos esperando!!!

www.vivesanblas.com.ar
Guía de pesca de costa: Fabian tel: 02920-499289

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.