25oct/130

Berisso, está firme el pique de mimosos!

Hola Amigos !!! Les quisiera comentar como esta el pique por Berisso, el ultimo viernes salimos con el Vasco a gastar las ultimas mojarras que nos quedaban, con la ilusión de ver correr por ultima vez hasta el año que viene las boyas.

1  Algunos pudimos capturar pero indudablemente los 21 grados que tiene hoy por hoy el agua en el Río de la Plata hace difícil la pesca del pejerrey, contrariamente esto ayuda muchisimo a que se activen especies como el dorado y la boga.

2
Pero sin duda la pesca del momento es como todos los años en octubre y noviembre la del Bagre de Mar.

3
El sábado nos visito Eduardo junto a su grupo, quienes todos los meses disfrutan de la generosa pesca de Berisso y quienes eran debutantes en esta pesca de mimosos ya que las salidas anteriores debieron ser canceladas por cuestiones climatológicas.

4
Navegamos hasta el km 64 del canal, cancha muy concurrida por guias y pescadores particulares con sus embarcaciones, sector mas que rendidor si las condiciones son adecuadas, esto quiere decir que las mareas sean buenas y haya buena correntada, caso contrario el mimoso no pica.

6
Fueron muchas las capturas obtenidas encarnando con anchoa y calamar hasta el mediodía, los pique se daban en forma continua en la mayoría de las cañas.

7
Luego de la característica corrida o chicharrazo estos pescadores disfrutaron de magníficos combates que nos obliga a tener la estrella del reel bien regulada para evitar el corte de la linea.

8
No se pierdan de esta hermosa y deportiva pesca en el Río de la Plata, ya que solo se realiza en los meses de Octubre y Noviembre.

Muchas gracias por confiar en nuestro servicio y hasta la próxima !!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
011-1553798430  NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.