23oct/131

Pesca embarcado en Mar del Plata

Estamos en primavera y como todos los años somos visitados por las especies en abundancia  peces de gran porte como,  salmones, meros, besugos y chernias .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Para verificar esta predicción nos embarcamos en la nave de todosdepesca sport fishing para relevar algunos de los lugares mas rendidores de pesca .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El día se presentaba con un amanecer envidiable ala vista teniendo como expectativa una jornada de pura pesca y aventura.
Los equipos de pesca ya se encontraban al momento de embarcar los cuales están incluidos dentro del servicio. Eran equipos todos iguales con canas de la marca spinnit de 15 a35 libras de ultima generación con relees penn gti 345 líneas de dos anzuelos y plomos de 450 gr. luego de tomar un rico desayuno emprendimos la navegación hacia unos de los bancos  de gran extensión luego de hora y media de navegación llegamos a la zona de pesca en la cual realizamos la pesca sobre una formación rocosa de gran relieve con una profundidad de 36 a 40 mt. Donde realizamos los primeros intentos no con mucha suerte siendo que los primeros peces eran de un porte chico teniendo que devolver las capturas. Luego de una recorrida breve por la formación rocosa la pantalla del ecosonda acusaba un fondo de poco relieve con algunos escalones (lugar preferido para los salmones de buen porte). Preparamos los equipos nuevamente acomodando el barco en el lugar preciso para relializar nuestro descenso de líneas en el lugar estratégico ya que la pesca es al garete (a la deriva) y se da la orden de canas al agua y esperando que las líneas desciendan hasta el fondo al pasar unos segundos los primeros piques se hicieron sentir con algunos salmones de 6 a 8 Kg. . Al insistir en varios tiros en el mismo lugar llego el salmón de 25 kg que dejo extenuado a nuestro pescador. Conjuntamente salieron meros de buen porte .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Decidimos de cambiar de lugar para completar la jornada de pesca y que las situaciones climáticas eran buenas navegamos unos 20 minutos mientras acompañaron varios delfines jugando con la proa de la embarcación , nuevamente  llegamos hasta otros de los lugares para ver si se podian capturar algunas chernias .ala orden de líneas al agua los pescadores dejaron caer sus aparejos y la respuesta fue inmediata dobletes de meros y salmones luego hicimos la ultima gareteada donde no obtuvimos respuesta de las famosas chernias la cuales se hicieron ausentes ese día pero a pesar de esta faltante la jornada de pesca pesca fue excelente con mas de 15 salmones de buen tamaño de 6 a 25 kg  y mas de 60 meros los cuales eran de muy buen tamaño de 3 a 5 kg promedio .

4
Emprendimos el regreso exhaustos disfrutando un rico almuerzo entre compañeros.

Servicio: salidas tel 22315581771
www.todosdepesca.com.ar

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Costo de excursión en el mes de marzo entre el 10 y 20 para los salmones muchas gracias


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.