16oct/130

Pique fin de semana largo en San Blas

Hola amigos, tal cómo estaba previsto excelente fin de semana en San Blas, mucha cantidad de gente aprovechando el fin de semana largo. El clima que de acuerdo al pronóstico "nos hizo precio", ya que marcaba lluvia todo el domingo y apenas cayeron unos chaparroncitos que no impidieron a la numerosa concurrencia disfrutar de la costa y la pesca.

008


En cuanto a la pesca no tengo nada nuevo para agregar, embarcado IMPRESIONANTE el pique que hay, en un par de horas se llenan por completo los tarros y nos volvemos a puerto, a veces con algunas protestas por parte de algunos pescadores que no entienden que ya la cuota está mas que cubierta, no obstante lo aceptan y quedan mas que conformes con la pesca.

001
Cómo les vengo contando muchísima pescadilla, y algunos gatuzos, palometas y elefantes completan la variada. De costa hasta el domingo probablemente por el viento de frente costó un poco sobre todo a los que no tiraban lejos pero, ya el domingo arrancó de nuevo y todos pescaron.

022

En el puente de acceso buena cantidad y tamaño de peje. Durante la semana en el pueblo (al final del asfalto) salieron los 2 primeros cazones de la temporada.

010

Bueno esperemos que siga así el pique y el clima para que los visitantes sigan disfrutando del Paraiso de la pesca.
Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar

www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.