10oct/132

Relevamiento San Nicolás, Ramallo y Sanches

Hola amigos de Pesca Argentina, les comento la pesca de este fin de semana pasado, altura de el rió  pesqueros etc.
1Empezamos con el calor por suerte y dando comienzo con ello aparecieron los grandes dorados, como lo predije hace semanas atrás al igual que la querida tararira o tarucha como la conocemos .

2
Gran cantidad de piques de buenos y fuertes dorados, alguno de pati y surubi, los cuales lamentablemente no todos pudimos clavar para sacarlos, pero que están ,están!!

3
Con carnada y con señuelo, pero este finde mayormente con carnada ya que los grupos de pescadores eran mas del anzuelo que del señuelo. Muchos de los piques se los cante, ya que los veía cazando sobre la rivera!

4
Luego las taruchas, nos dieron el gusto, algo retardadas aun por el agua fría, sacamos unas 20 en su mayoría chicas, de 1.5 kg a 2 las mas grandes, pero de seguro con esta semana de calor ya fin que se aproxima seguramente comenzaran las grandes a aparecer!!

5
El rió esta bajo, dejando en muchos de los esteros potreros a caminar, recomiendo, wuader, o botas para la tararira o embarrarse! El agua esta clara para pesca de spinning o bait casting, y por supuesto fly, mosca. Sacamos algún pati tradicionales en la zona por su gran tamaño, pero esta ves chicos, por la fecha no!  esperemos en surubi pique como calculo dentro de los prox 30 días con firmeza  arroyos y esteros a full. !!

6

Recuerden que estoy a solo 219 km de Capital Federal y a 100 km de Rosario por Ruta Panamericana 9-

Mis mejores deseos y buena pesca !!
Manrique Martin - 0336/154541044

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Muy linda pesca, pero deja que desear el uso del boga grip. Es una Critica constructiva,nada mas.

  2. GRACIAS NATALIA, LA MAYOR PARTE DE LOS PESCADORES NO SABE TOMAR UN PEZ PARA LA FOTO. EL BOGA GRIP. IMPIDE QUE AL PESCADOR SE LE CAIGA EL PEZ O LO MUERDA, Y ES SOLO UN MINUTO QUE SE UTILIZA PARA LA FOTO. NO SE DAÑA A NINGÚN PESCADO DE ESTA MANERA, AL MENOS ASÍ LO UTILIZO YO. GRACIAS POR TU COMENTARIO.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.