28oct/130

Volviendo a Cochico

Siempre se vuelve al primer amor…
Así dice la canción y esta vez fue un reencuentro muy, pero muy bueno.

1
Tras varios intentos de hacer efectivo su premio José Luis Amodeo, nuestro ganador del concurso el mejor sobrenombre y 4 amigos por fin este sábado 26 de octubre pudieron concretar la salida de pesca en LAGUNA COCHICO, si entendieron bien, LAGUNA COCHICO, nuestro primer amor. Debido a que mermo considerablemente los resultados en Laguna Alsina y la posibilidad latente de un retorno para la próxima temporada a COCHICO, optamos por intentar este finde con los siguientes resultados.

2
Muy temprano en la mañana (jajaja, mentira), tipo 07:30 hs frente a la bajada de lanchas TIMON DEL LAGO, que administra el amigo “Beto”, nos encontramos con José Luis, Roque, Daniel, Pablo y el amigo Polaco, los que ya hacía rato me estaban esperando, acomodamos todo en el trucker previo bajarlo a la laguna mediante la pluma y luego de que se me cayera la Tablet al agua, lo que me alegro la mañana considerablemente.

3
Con todos los elementos a bordo y habiendo elegido mentalmente nuestro destino partimos primero en dirección sudeste para rodear la península del Oasis y luego tomar en dirección hacia el noroeste con viento de proa que en ese momento rondaba los 12 km., muy cerca de la costa del Nilo, decidimos un garete que prontamente dio resultados, obteniendo la primera captura de un hermoso ejemplar de unos 36 cm y unos 400 grs.

4

Que nos levanto las expectativas hasta lo más alto, luego un par de capturas aun mejor y un día que pese al viento por momentos intenso y cambiante, el resultado fue más que satisfactorio.  Todos obtuvimos buenas capturas y eso siempre reconforta.

5
Daniel mostro sus cualidades de buen pescador, mientras se esforzaba en cuidar a Roque que no podia hacerse mala sangre. Y el resto intentaba que Roque se hiciera mala sangre. Para que no siguiera con su racha pescadora. En cuanto a Jose nuestro ganador hizo uso de todo su arsenal en boyas y estas respondieron siempre muy bien, resumiendo todos nos divertios mucho.

6

De regreso al muelle cerca de las 17:00 hs con la tarea cumplida solo bastaba esperar hasta la noche y el asado prometido… bien tempranito nos reunimos nuevamente con los amigos en el Hospedaje Sur, donde Pocha y su marido, nos ayudaron a organizar esta salida con el amigo Jose Luis. Anécdotas de por medio y un buen tinto, acompaño el merecido asadito y una ensalada de tomates que dio que hablar por lo demas estos muchachos finalizaron su jornada de pesca con una sonrisa y en nosotros queda un sabor a tarea cumplida, nuestro agradecimiento a estos amigos que se sumaron a Jorgepesca y que hoy ya son parte de la familia de pescadores que nos eligen cada semana.

7

Gracias Jose Luis… y hasta la próxima.

Cel 02923-458906
http://jorgepesca.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/#!/jorge.peralta.1804

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.