8nov/130

Pesca en Río Paraná Guazú – 08/11/2013

Que tal amigos.
Les paso a contar, un poco como está  la temporada estival, en la zona del Paraná guazú.

1Ya estamos empezando, el mes de noviembre, y es un mes ideal, para salir en busca de muchas especies, que se pescan en verano.

2
Primero, el bagre de mar que remonta los ríos caudalosos, para cumplir su ciclo de reproducción y desove. Ya hace 15 días que empezaron a salir en las cañas, esta última semana, empezaron a salir en cantidad, con la particularidad, q la mejor pesca se está dando de noche, y con muchas capturas,  pesos de 3 a 6 kg. De día la cosa se pone bastante más difícil, y trabajosa, pero igual tenemos chances de dar con ellos. En los días venideros, supuestamente la pesca tendría que ir mejorando.

4
5
Las bogas están muy activas, lo aconsejable es tener algún lugar cebado con maíz, donde practicar su pesca. Los dorados están, hay que buscarlos y trabajar un poco. Un buen sistema, es gareteando, y arrojando nuestras carnadas, pegado a la costa, el mismo sistema, se hace con los señuelos. La  taruchas son una buena elección y la variada de piel  es bastante abundante.

6
Como ven, hay una linda variedad de especies muy combativas, para ir en su búsqueda, y  a los que les gusta , se puede completar con un asadito al mediodía en una isla.

7

Amigos les mando un gran saludo.

Claudio Cornacchiulo
Guía de pesca deportiva
Te: 011-4465-0637 / 011-15-5938-0384
Mas informacion en http://www.claudiopesca.com.ar/

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.