12nov/130

Relevamiento Ramallo, San Nicolás y Sánches

AMIGOS DE PESCA ARGENTINA, les envío el relevamiento de pesca nocturna y día, del fin de semana 8 y 9 de noviembre 2013.

1
Comenzando con piques a la noche de SURUBIES los cuales aprovechamos siendo la primer salida nocturna, fue muy buena!!, entre varios piques y pesca de grandes MONCHOLOS, salian los primeros CACHORRITOS !!

8
Piques de grandes, no tuvimos pero esta va ser una gran temporada para el SURUBI. Recuerden ver las fotos de todo lo que se pesca en www.pescasolyplaya2.blogspot.com, mi cel es 0336/154541044 Manrique Martin H

2
Luego volviendo a la pesca ya de día el sábado, piques de DORADOS Y GIGANTES PATIES se dieron pesca a kg, 14.400- 11-500 y 6 kg dorados de 3 kg.

3
Luego la TARARIRA se presentaba en un día que venía de la lluvia algo fresco y nublado por la mañana, poca confianza de los pescadores pero yo teniendo fe al lugar y luego acertando en la cantidad de piques de taruchas (TARARIRAS) me daban la razón, unas 20 capturas y otras tantas más fallidas y muchos ataques increíbles!!

4

Términos generale del río, apto para todo!! FLY, SEÑUELO, Y POR SUPUESTO CARNADA VIVA!! Sobre las piedras se esta dando la boga las cuales capturamos algunas lindas no grandes, pero de gran pelea, 2 kg y medio la más grande que sacamos, pero seguro alguna buena hay!!

5
6

Les envio un abrazo y espero su llamado para consulta y alguna pesca!!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.