2dic/130

Pesca an San Blas – 26/11/2013

Pasó el fin de semana largo y tal cómo se preveía se llenó totalmente alojamientos, lanchas, comercios, en fin mucha cantidad de gente se dió cita aprovechando el excelente pique y, el clima, a excepción del domingo (viento fuerte y algunas lloviznas), ayudo a que la casi totalidad de los visitantes viese colmada sus espectativas y volviera mas que satisfecho a sus lugares de origen.

001
Embarcado sigue muy firme el pique, muchas pescadillas, palometas a media agua, algunos elefantes, y cada vez mas y mejores corvinas.

020
De costa probablemente por el viento de frente hubo algunos días en que el pescado se retiró un poco de la orilla y solamente los que lanzaban mas lejos obtenían buena cantidad de piezas, después del viento sur del domingo nuevamente el pescado arrimó al alcance de la mayoría de las cañas. El panorama es similar al de embarcado muchas pescadillas, las primeras corvinas, y algunos cazones sobre todo en la zona de punta rubia, dónde ademas ya han salido algunos tiburones.

004

002
La casi totalidad de los visitantes se retiró tras el fin de semana pero, sorprendió que en forma simultánea "entraban" bastantes pescadores buscando la "calma" de ser menos cantidad en la villa y atraídos por la excelente pesca.

013

019

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.