2ene/140

La Mejor Manera de Terminar el Año, Berisso – 02/01/2014

Hola amigos de los anzuelos !!

1

No podíamos terminar el año de otra manera que no fuera esta, con amigos, con un rico asadito, disfrutando del río y también pescado y practicando esta actividad que durante todo este 2013 nos dio tantas alegrías !!

2

Con calor extremo y agobiante encaramos la mañana con Sergio, Martín y Claudio mientras Nito, Lucas y el padre de Sergio esperarían el turno de la tarde y mientras tanto preparaban el asadito!!

3

Luego de ponernos litros de pantalla solar buscamos el lugar en donde realizaríamos la jornada.

4

De entrada nomas tuvimos varios piques que no lograríamos concretar, incluso viendo los ejemplares soltarse del anzuelo al lado de la embarcación.

5

Esto nos indicaba que las bogas no estaban comiendo bien, recién comenzaba la creciente y las condiciones eran óptimas para la pesca pero estaba muy difícil el pique incluso nos comunicamos con otras embarcaciones que estaban en la misma situación, así que no quedaba otra que esperar a que la misma se revierta.

6

Por suerte y como generalmente pasa el Riopla no nos dejo con manos vacías, pudimos disfrutar del pique de casi una docena de bogas de muy buen tamaño la mayoría las que nos hicieron disfrutar de intensos combates que arqueaban nuestras cañas y en ocasiones nos hundían el puntero de la caña.

7

A las 12.30 suena la radio y nos avisan que el asado estaba listo, por un lado la alegría saber que íbamos a disfrutar de un rico asado a la sombra con amigos y en contraparte las ganas de seguir pescando un ratito mas!!!  Pero no lo pensamos muchos y desarmamos rápido y volvimos a la marina en donde el resto del grupo ya tenia todo listo.

8

Nito demostró ser un gran conocedor en el arte de asar carne y cordero a la parrilla, y nos agasajo con un excelente asadito.

9

Después de habernos refrescado un poco, con la panza llena y el corazón contento de poder vivir y disfrutar de estos momentos, decidimos volver a Los Malecones con el segundo grupo, a la tarde la pesca si estuvo muy floja, logrando la captura de solo 2 ejemplares, cosa que no logro empañar el resto de la jornada ni el buen humor de los muchachos, actitud que es digna de destacar

10

Me queda solamente desearles que tengan un muy buen 2014 en paz y con todos sus afectos!!

FERNANDO SANACHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
011-1553798430   NEXTEL 171*2346

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.