6mar/140

Pesca en la Costa Atlántica (Primera Semana de Marzo)

Hola familias pescadoras, desde San Bernardo en el partido de la costa les informo que la pesca variada aflojo mucho en la mayoría de las playas, así también como en algunos puntos bien marcados, tampoco pasa nada.

1

La poca pesca que hay se da de noche tarde y entre la bajante y la creciente, las carnadas siguen en este orden langostino pelado fresco, anchoa, camarón, filet de pejerrey y de cualquier pececito que brille y se pueda filetear.

Durante el día alguna roncadora, perita y quizá alguna pieza a las perdidas en los muelles. De playa nada a las mañanas temprano, lamentablemente siguen sacando a la almeja amarilla que esta protegida.

No hay noticias del evento de pesca para los muelles del 8 y 9 de marzo en la costa.

2

Paraíso Batural cumplió 1 año al aire de Cadena Brisas de Mar del Plata de la mano de su creador Gustavo Mhel, muchas felicitaciones! El viernes 14 estaremos en Mar del Plata para brindar con vos y tu equipo.

La escuela de pesca sigue todos los sábados de marzo en Tapera de López de 16 a 18 hs.

En fomento Lucila del Mar las clases comenzaran en abril, teóricas y prácticas en el muelle.

La almeja amarilla está y sigue repoblando y creciendo mucho en tamaño, si la cuidamos vuelve el ciclo de alimentación de la corvina rubia y variada en su totalidad.

4

Los amigos del Kayak Fishing de la costa el domingo 16 se encuentran en el faro de Punta Médanos desde temprano para pasar el día en familia.

5

La pesca rendidora está en alguna canaleta para el faro de Punta Médanos y para el lado de Pinamar.

En Pinamar hoy mucha pesca, me comenta socio del Club de Pesca Pinamar Pichi Marino en el muelle de esta ciudad balnearia.

Canal 2 por la ruta 11, se están dando lisas y tarariras, al igual que en el salado en el paraje el destino caminando algo de pesca.

Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre en familia y con amigos.
Les desea un buen fin de semana Profesor Diego Araujo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.