23abr/141

Pique semana santa – Bahía San Blas

Hola amigos pasó semana santa y nos deja, como todos los años el gustito a que se termina la temporada. Para muchos tal vez sea así, sobre todo porque la pesca en esta época del año (piensen que estamos casi en mayo) es diferente.

002

Variada sale muy poco de costa y en los lugares habituales pero, sigue picando muy bien en la zona de la culebra. Si hablamos de pejerrey el panorama es muy distinto, muy buen pique, mucha cantidad, muy buen tamaño y en la mayoría de las salidas si bien atacan muy bien el camarón, toman con mucha avidez el filete de pejerrey, lo que redunda en una mayor rapidez ya que una encarnada dura un rato largo.

001

En la ría se encuentran activos y se pescaron lenguados en muchas ocasiones. Por el fondo de la playa de arena ya han salido algunos "panzones", aunque no he podido corroborarlo personalmente, seguramente en los próximos días haremos algunas pruebas.

004

Y a partir de mayo comenzaremos a practicar algo de caza menor en los campos de unos amigos, brindando además la posibilidad de despuntar el vicio con unas perdices, liebres y vizcachas.
Para el feriado del primero ya hay reservas esperemos que el clima sea bueno y el pique se mantenga.
Nerio Lorenzo
Cel: 02920 15 559816
info@pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar

 

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Me podrían decir cual es la mejor fecha o aproximado para ir a pescar pejerreyes panzones, gracias


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.