19may/140

Informe del Guazú (19/05/2014)

¡Qué tal amigos!
Queridos amigos pescadores les hago un pequeño resumen de cómo está la pesca, en la zona del Guazú, y rio Uruguay hasta la fecha.

1
Arranco en el Uruguay, desde el bajo Uruguay, nueva Palmira, punta gorda, isla juncal y Guazú Guazusito, la pesca del pejerrey está muy buena, por momentos la actividad de piques es muy continua, y por momentos decrece. La cuota esta prácticamente asegurada, el éxito dependerá un poco de la condición del viento que nos toque en la jornada de pesca.

El promedio de los tamaños es muy bueno, y los pejes están muy combativos. En el Paraná Guazú y el bravo, la pesca también está cada vez mejor, la diferencia está en que el pique esta mas sectorizado y por ende hay que trabajar más con la lancha, para obtener el éxito deseado.2
Los tamaños son muy buenos en todos los sectores, estamos hablando d pejes de entre 33cm a 40 cm de longitud, lo que nos augura una gran temporada.

3
Por último, las fotos son de algunas de las últimas excursiones que e realizados con amigos pescadores que les gustan venir a pescar por estos lados.

4
Amigos les mando un fuerte abrazo.

5

Claudio Cornacchiulo Guia de pesca deportiva.
Te: 011-4465-0637 / 011-15-5938-0384
Mas informacion en www.claudiopesca.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.