28may/141

Pique en la Costa Atlántica (Última Semana de Mayo)

Hola familias pescadoras desde el Partido de La Costa les cuento ya con el frió, que la pesca e da cuando se juntan algunos factores como crecidas, vientos y comida en las primeras canaletas, muchas rayas, ya casi no salen corvinas. aparecieron congrios, algún ultimo bagre, ya Brotola de a poco arriman a las costas a tiro de caña corto en la primer canaleta.

1
Con el mediomundo la pesca pasa por mejor suerte y divertimento de las familias, pejerreyes, lisas, camarón, algún lenguado, también en el muelle de la lucila del mar pescando con paternóster corvina rubia importante, una muy buena pelea.

En Santa Teresita muy buen pique de Pejerreyes de flote y en Mar de Ajo buenos portes y cantidad, en la lucila siempre los mismos amigos pescadores algún quilmeño, Mario, y otros conocidos pescan con modalidad de flote en las tablas de nuestro amado muelle.

2

Quiero felicitar a los amigos de Santa Teresita que arrancaron de playa en esa localidad de 20 a 00 hs en calle 29 con un picadito entre amigos pescadores locales de la mano de Claudio Gabriel Mendez, felicitaciones todo. Así también en Mar de Ajo los Martes de 22 a 1 A.M. en el muelle de Mar de Ajo d la mano de amigos de Federico Amaru los esperan para divertirse. En estos eventos no hay lugar para vivos queriendo comercializar sus imágenes de pesca entre amigos.

5

También amigos de San Clemente de la mano de Diego Capuano en Puesta del Sol realizo torneo al pejerrey de mayor peso, pocos pescados, pero, disfrutando un día entre amigos.

La Escuela d Pesca y Lanzamiento sigue todo el año los Sábados en la Lucila desde las 10y30 a 14 entre fomento y muelle y en Tapera de Lopez de 16 a 18 hs también teórico-practico.

Gracias a las firmas importantes que acompañan a la escuela de pesca, en breve ya los daremos a conocer.

Pesquen con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero, siempre en familia y con amigos.
Profesor Diego Araujo.

Gracias a todos los que comparten sus imágenes de pesca sin especular de ninguna forma, la pesca son todos ustedes en El Partido de la Costa.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Gente… Muy Buena la Info… Gracias por el tiempo que le dedican….Uno que no puede estar todos los días con una caña en la mano… se contenta leyendo estos Informes y Mirando vuestras Postales. Desde ya Muy agradecido y Felicitaciones !!
    Aprovecho a hacerles una pregunta: Como llego a “Puesta del Sol ” en S. Clemente ??? Me podrian pasar la calle que debo tomar para llegar y dirección ?? Desde ya Muchas gracias.. Salvador


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.