21may/140

Tercera semana de pique partido de la costa

Hola familias pescadoras desde el hermoso partido de la costa les informo que el pique ya no es constante a variada me refiero, depende de crecidas y viento.

1Las últimas corvinas, congrios , con la época del camarón muchas rayas de muy buen porte, algún bagre, ya los últimos, alguna brotola, también algún corte producto de pique de chucho y estrella ajustada, también sacaron líneas sin anzuelo producto de los congrios o alguna anchoa de banco con el agua verde de la mayoría de jornadas de peca de estas últimas semanas.

3
En la Lucila del Mar buena pesca de pejerrey de flote dependiendo del volumen de agua ingresada ya que es corto el muelle, con medio mundo camarones, pejerreyes y lisas, así también como algún buen lenguado como el sábado a la noche y también pez perro o sable cazador nocturno de cornalitos.

4
En Gesell mucho pejerrey desde el muelle y de flote al igual que en Pinamar nos cuenta Pichi Marino, en Sancle Ale, Guillermo, Pablo Gerpe y Maxi Da Ponte, y Leandro nos muestran sus pescas.
5
En la modalidad de peca en kayak los amigos del kayak de la costa con Christin Manzu, Martín Torchelli y otros amigos estuvieron en el paraíso que es Tapera de López y nos brindan sus imágenes del lugar y de la pesca de papa junto a Santy Manzu felicitaciones a la familia.Este año el pejerrey entro y está en toda lo largo del mar argentino y mas da muestra en nuestras costas con sus 96 kilómetros.

6
La escuela de pesca sigue los sábados en la Lucila y a la tarde en Tapera de López en San Clemente, así también los sábados por radio de hombres de pesca y los domingos en el programa radial de Gustavo Paraíso Natural, toda la data y el pique, así también los miércoles con toda la pesca la plata de Marcelo y los jueves de la mano de Nestor pesca y pique radio.

7

Gracias a Cesar Lopez por dejar ser su columnista de pesca del nuevo periódico sol de la costa.

Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución siempre.
Pesque siempre, pero siempre en familia y con amigos.
Muy buena semana para todos
Profesor Diego Araujo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.