16oct/150

Berisso – Excelente pesca de Bagres de Mar !!

7

Después de casi 2 meses sin realizar salidas volvimos al agua este ultimo Lunes 12 de Octubre con un grupo de clientes a intentar la pesca de Bagres de Mar o Mimosos.

Hasta ultimo momento estuvimos mirando los pronósticos ya que la lluvia y el viento fuerte del SE estuvo presente todo el fin de semana pero por fortuna el Lunes la naturaleza nos regalo un día primaveral .

Navegamos los 20 km hasta los pozones de 10 mts de profundidad en el km 64 del canal en donde fondeamos la lancha armamos los equipos y encarnamos con anchoa y calamar, la respuesta fue inmediata , durante toda la mañana nos comieron vivos !! Un pique tras otro y a veces 2 o 3 tres cañas juntas con pescado. Simplemente excelente !!

1
« 1 de 5 »

Los tamaños fueron de medianos a chicos y sin ninguna sorpresa, pero la cantidad de piques fue impresionante durante la mañana lo que nos obligo a en un momento empezar a devolver ejemplares al agua ya que la cuota estaba mas que hecha.

Así que amigos aprovechen que durante lo que queda de Octubre y hasta mediados de Noviembre tenemos la suerte de tener estos cabezones de paso por nuestras aguas y disfrutar de una pesca de fondo muy divertida con equipos livianos y plomos de 90 grs. Además de disfrutar de su exquisita y sabrosa carne.

8

Los esperamos en Berisso para disfrutar de la pesca de Mimosos !!
FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS 011-15 53798430 NEXTEL 171*2346
MAIL: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.