11abr/160

Abril a puros bogones en Berisso

Hola Amigos !! Les traigo la info del estado del pique en Los Malecones de Berisso de la Primera semana de Abril.

005


Parece mentira, pero todavía seguimos pescando Bogones a esta altura del año en donde ya deberíamos estar comenzando con la temporada de Pejerrey.

Seguramente los caprichos de la naturaleza, y el cambio climático hacen que la temperatura del agua aun este en 21 grados y podamos seguir disfrutando de esta maravillosa pesca ya en otoño.

Así que después de tantos años de esperar que Los Malecones de Berisso se repoblaran de Bogones este año en compensacion se extendió la temporada para que todos puedan disfrutar de su pesca.

Las buenas carpas también se hacen presentes en casi todas las salidas y es notorio en estas ultimas pescas las capturas de juveniles que son devueltas sin ser lastimadas, esto indica que Dios mediante tendremos Bogas por muchos años mas.

Todas las salidas vienen rindiendo bien en cuanto a la calidad que en su mayoría superan los 3 Kilos de peso con pique activo por momentos en donde hay que aprovechar a no errar las clavadas.

Seguramente seguiremos hasta fines de Abril con la pesca de Bogas ya que el tamaño de los pejerreyes aun es chico y teniendo semejantes Bogones no justifica el cambio de especie.

Las salidas que se realizan actualmente son de jornada completa ya que las temperaturas son mas benignas que en los meses de Enero, Febrero y Marzo y sumado a la poca navegacion son mas de 7 horas de pesca.

Así que si no pudiste disfrutar de esta especie durante el verano todavía estas a tiempo !!

Gracias a todos por la visita !! Y por confiar en nosotros tu salida de pesca !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO
CONSULTAS 011-15 53798430 NEXTEL 171*2346
MAIL: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM-WhatsApp: 9 11 5379-8430

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.