9feb/170

Segunda semana de Febrero en La Costa

Amigos pescadores en La Costa la pesca de playa esta floja con noches de algunos piques de bagres chicos , brótolas, algún chucho, rayas y pocas corvinas.


2


En los muelles la pesca pasa por la madrugada y de costado o abajo de los pilotes, mucho enganche en los 5 muelles, la ultima sudestada dejo mal parado al de Mar de ajo, el de la Lucila un desastre su mantenimiento y con muchas maderas flojas clavos expuestos y se mueve de manera importante, en febrero los socios podrán si hay lista que se comprometa decirles basta a los que lo dejan caer a pedazos año tras año.

En San clemente en el muelle bien atendido por juan carlos y familia, el de Santa teresita y mar del tuyu acomodados para pasar la temporada 2017 que no es buena en gente y pesca.

Ahora bien embarcado o desde los kayak la pesca cambia notoriamente buenas corvinas y variada de la estación.

Siguen sacando las almejas en todos lados y además cientos de autos a 50 pesos por cada uno en nueva Atlantis y las toninas el negocio de la temporada , pero de cuidar el medio ambiente nada.

Los sábados podes seguir el pique zonal y de varios puntos de país por radio fedetur am 1440 en Pescando en am. Sábados de 10 a 11y30 hs.

Al norte en Tapera de Lopez buen lugar par la familia y para iniciarse en la pesca con los chicos.

En Santa Teresita buena opción para embarcarte con Hugo. Buen servicio y experiencia.

 

Pesca con licencia actualizada.

Pesca y practica devolución.

Pesca siempre en familia y con amigos.

Profesor Diego Ceferino Araujo.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.