19jun/170

El pique en Rosario

Ni frío, ni luna, ni creciente... SOLO DORADOS ROSARINOS!!!
Por más que algunos le hechen la culpa al frío, a la luna, a la creciente, o a "no se que", los dorados siguen firmes frente a Rosario. Tener resultados en este momento requiere estar atentos a los cambios naturales que influyen en el comportamiento de los peces.

2

Hoy el dorado está en permanente movimiento, con lo cual los lugares de pesca cambian a diario. Puede ocurrir como nos pasó uno de los últimos días que el pique empobreció, pero la sencilla explicación es que la carnada "se fue" y el dorado también. Hay que salir a buscarlo, hay que pensar donde puede estar comiendo, tener en cuenta la altura del río, desbordes, paso de peces pequeños, y ahi el "tigre de los ríos" va a estar.

Como en los últimos posteos, hay que traer todo el arsenal de señuelos porque no sabemos donde va a estar el cardumen y con que va a picar. Por ejemplo el viernes tomaban solo banana ALFERS y de un color particular, el sábado algunas moscas, el domingo el FUSION SHAD 100 y el FLAP JACK se destacaron y el lunes hermosa pesca todo en subsuperficie: BABY BUSTER, GLIDING, GAVION, SUBWALK.

 

En esta última pesca es común ver la estela del dorado que va en dirección del artificial, dándonos pura acción y emoción. Como ves, Rosario explota de dorados, solo tenes que elegir la opción correcta y animarte a pescar con OCEANIC TRAVEL, la vas a pasar bien...

 

Informes y reservas a los teléfonos (0341) 154-686222 / 155-597981 o vía e-mail a info@oceanictravel.com.ar

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.