24ago/170

3º semana de Agosto en La Costa

Hola familias, amigos pescadores desde los 96 km de Costa les contamos que Agosto trajo una semi primavera adelantando los movimientos de almejas y caracoles en muchos puntos de la costa anticipadamente, esto se refleja en un cambio importante en las crecidas, correntadas que nos dejan una pesca por días nula y por pasadas de buenas capturas y mejor el pique de noche de Brótolas, Rayas, Congrios, algunas Pescadillas y Corvinas, a las perdidas algún Gatuzo.

63-500x281

De muelles algo de camarón y cornalitos junto a pejerreyes y pocas lisas, bastante enganche en todos. La Lucila con su muelle volviéndolo a la vida y en Mar del Tuyu con muchos arreglos en su muelle. Algo de Pejerrey con boyas, carnada camarón chico fresco.

De playa en las canaletas alejadas y profundas buena cantidad de Brótolas y algo de Pescadilla, carnada anchoa, camarón, filet de pejerrey, lisa, saraca etc.

Muchos eventos que arrancan en el litoral marítimo Pescadilla, Brótola, Corvina Nubia? y la negra, Aniversario del club de pesca Pinamar y así hasta nuevo calendario 2018.

La escuela de pesca con pocos alumnos pero firme dando clases los Martes y Jueves de 15 a 17 hs. en el parador municipal San Bernardo.

Pescando en am los días Sábados de 10 a 11y30 hs en radio FEDETUR AM 1440.

Las lagunas con mucho barro y con excelente pique en Madariaga.

La pesca en la costa pasa por embarcado o en kayak a partir de los 1000 mts.

 

Pesca con licencia de pesca actualizada.

Pesca y practica devolución.

Pesca en familia y con amigos siempre.

Profesor Diego Ceferino Araujo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.