7sep/170

El pique en La Costa – 1º semana de Septiembre

Hola Familias y amigos pescadores ya en Septiembre en La Costa y comenzó la pesca variada mezclada con Corvinas, Pescadillas, Brótolas, muchas Rayas, Pejerrey, algún Lenguado, Gatuzo y otras especies en menor cantidad tal como Burriquetas Peritas y alguna roncadoras.

1

De muelle y playa en distintas horas y dependiendo de las mareas de intensifica el pique, de playa al Sur cerca del faro de Punta Médanos linda pesca y de noche mejora aun mas, al centro del Partido para el Norte km 314, barco Hundido y al Norte en Punta Rasa los lugares de canaletas mas profundas y de mayor concentración de peces a tiro de caña, ya la Almeja de cascara amarilla comenzó a moverse con las correntadas mas fuertes y la Corvina se arrimo. De embarcado corvinas de muy buen porte, Pescadillas, Pez Gallo o Elefante, Brótolas y Pejerrey de flote.

2

Carnadas anchoa, langostino, camarón, cornalitos, chipirones, calamar y filet de lisas, saraca, magru etc.

Pronto los eventos de pesca mas grande del litoral marítimo.

La escuela Municipal de pesca y lanzamiento dicta sus clases en el parador de La Costa los Martes y Jueves de 15 a 17 hs. Además fiscaliza los eventos Nacionales de pesca de la Corvina Negra y Rubia.

Las lagunas de Madariaga con mucha agua y buena pesca, caminos con barro.

Los Miércoles en San Teresita a partir de las 21 hs pesca con Carlos Correa (Picadito) y los Viernes en San Bernardo a partir de las 21 desde el 15 de Septiembre pesca de familia y amigos con el profe y la escuela de pesca.

Mucha agua dulce bajando pone en duda la aparición de la Corvina Negra de las Rías.

 

Pesque con Licencia de pesca actualizada.

Pesque y practique devolución.

Pesque en familia y con amigos.

Buen finde el profe Diego Ceferino Araujo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.