12oct/170

Segunda semana del pique en La Costa

Hola familias desde los 96 km de costa les cuento que la pesca esta y mejora día a día, ya en distintos puntos de las ciudades se pesca de playa corvinas, brótolas, algunos bagres chicos, rayas, gatuzos etc.

63-500x281

Las carnadas anchoa, camarón, langostino, filet de varias especies, también calamar, chipirón etc.

Terrible el delito que se esta cometiendo en la zona del sur de Mar de Ajo donde hay campamento clandestino, pero a la vista de todos cocinando almejas para luego vender y ofrecer en el puerto de San Clemente y redes sociales, es DELITO. Ley provincial y ordenanza municipal la protegen.

Desde los muelles buena variada sin necesidad de mojarte los pies, el muelle de La Lucila del Mar esta paralizado, algo tendrán que hacer????

Buena pesca de embarcado y desde los kayak.

Este Domingo día de la Madre se hará evento de pesca en San Clemente en donde el fiscal general será Leandro Ponce y estará toda la asociación civil de festejo acompañando y trabajando para seguir sumando para la fiesta grande el 19 de Noviembre.

Ya esta a la venta las entradas del evento mas grande de Argentina de pesca la 57 edición de las 24 hs, de la corvina negra de la mano del Club de Cazadores de 3 Arroyos.

Ya confirmado el profe dando charla sobre la almeja en la feria armas 2017 , Sera el Lunes 16 de Octubre a las 15 hs.

Gracias a la firma DOMI por creer en el profe y estaremos cubriendo el evento de pesca mas importante del litoral de pesca variada con devolución 3,4 y 5 de Noviembre.

A fin de mes nota con la Municipalidad de Chascomus para hacer nota para Pescando en am por radio am 1440.

Agendar 15 de Octubre. 19 de Noviembre. 10 de Diciembre en La Costa. El 12 de Noviembre los 67 años del club de pesca Pinamar.

Preparando notas de pesca de costa y embarcado y mucho mas desde noviembre junto al profe y a carnadas el Mostry.

Pesca con licencia de pesca actualizada.

Pesca y practica devolución.

Pesca siempre en familia y amigos.

Feliz día de la madre a todas el profe Diego Ceferino Araujo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.