8nov/170

Semana de Doradillos y Bagres de Mar en Berisso

Hola Amigos !!
Nuevamente desde Berisso les acerco las ultimas novedades sobre el pique en aguas del Río de la Plata sur.El Sábado salimos junto a Pablo y Daniel a testear el Río Santiago y pasear señuelos en la modalidad Trolling, para esto contamos con un motor auxiliar de 6 hp 4 tiempos que nos da la propulsión justa para realizar esta pesca.

005

Utilizamos señuelos de media agua y paseantes de diferentes colores rindiendo todos bien ya que el agua se encuentra muy clara en este sector.

En 3 horas tuvimos varios ataques y algunas capturas de doradillos de entre 1 a 1,5 Kg bien activos y muy sanos.
Todas las capturas fueron devueltas con el menor daño posible. Utilizamos cañas de 1 y 2 tramos de entre 1,90 a 2,10 con reeles huevitos cargados con multifilamento.
A la tarde fuimos un rato a los Malecones a probar suerte con la Bogas capturando varias chicas que también devolvimos y tuvimos muchimos piques que no pudimos concretar ya que todavía no comen bien pero es solo cuestión de días para que Explote El Malecón !!
El Domingo volvimos por los Bagres de Mar después de una semana sin entrar por cuestiones climáticas.

 

La pesca sigue activa como a principios de temporada y estamos teniendo una de las mejores temporadas de los últimos años.
Tanto en cantidad como en calidad casi todas las salidas son exitosas y los seguiremos disfrutando tanto en nuestro río como en nuestras mesas hasta que las Bogas digan presente de manera firme en Los Malecones de Berisso.

 

Muchas gracias a todos los que nos visitan cada semana !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.

 
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.