21mar/180

Relevamiento: Tercer semana de Marzo en La Costa

Hola familias pescadoras desde los 96 km. De Costa les cuento que las mareas están altas con vientos fuertes cambiantes y algunas correntadas fuertes no dejando anclar los plomos con facilidad, tanto de los 5 muelles de La Costa como así; en Pinamar Y Gesell buena pesca con variada, algo de pejerrey de flote con aguas mas clara y vientos del sector sur, de playa en norte y sur del partido potencia el pique la noche, pero sale durante todo el día, muy poca gente ya hay en las localidades, menos ruido.

aas

En la variada entran corvinas, bagres, brótolas, pescadilla, rayas, chuchos, roncadoras, pejerreyes, pez palo, lenguado, peritas, algún pez ángel etc.

Las carnadas son múltiples y arrancamos con anchoa, langostino, camarón, cornalitos y filet de lisa, pejerrey, calamar, carpa etc.

Bastante pesca para las familias y abuelos que buscan con el medio mundo, de noche mejor.

Las lagunas de Madariaga en su mejor momento, a cuidar el recurso y no ensuciarlas, lugares ideales para los fines de semana no solo para los pescadores de la región sino los visitantes de bs as.

Para semana santa no te pierdas la promo del Hotel de cine, sumamente recomendable.

Ya en la recta final llega Monte Hermoso de la mano de Lorena, acompañemos esta fiesta.

Solo se tomo un respiro y busco mas envión, Pescando en AM vuelve a los oídos de los pescadores los Sábados con 2 horas de 10 a 12hs. Sumate y baja la aplicación de am 1440 desde tu celular.

En breve arranca la escuela municipal de pesca y lanzamiento de La Costa y las charlas sobre cuidado del ambiente y las almejas museos, jardines y en cada lugar en donde se requiera.

En General Lavalle tenes un lugar hermoso como la ría para disfrutar en familia, visítalo.

En breve arrancamos con material audio visual con armado de lineas y pesca con Leandro Ponce, El Mostry no te olvides por pasar por su cueva en San Clemente.

Pesca con licencia actualizada de pesca.

Pesca y practica devolución.

Pesca en familia y con amigos.

Buen fin de semana el profe.

Diego Ceferino Araujo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.