27abr/180

Última semana de Abril: El pique en La Costa

Hola amigos pescadores les cuento previo al fin de semana largo que la pesca esta buena desde la variada y algo de pejerrey de playa y muelle.

IMG_20171115_075349_092

Los muelles con mucho enganche y nadie hace nada por solucionarlo, para los amantes del medio mundo cornalitos, pejerreyes, alguna lisa, y algo de camarón y anchoas verdes.

La variada se da de playa y muelle, corvinas, bagres, rayas, algunos chuchos, brótolas y arrancaron algunas pescadillas.

Las carnadas langostino, anchoa, camarón y filet de lisa, pejerrey magru, calamar.

Los maleducados de siempre siguen sacando almejas por todos lados para encarnar, comer y vender, ningún control, además carros, autos, motos, camionetas de todo menos control en las playas, un desastre ecológico sumado a toda la mugre que hace la gente.

A muchos lugareños les esta inquietando la aparición de corvinas grandes en estado de descomposición en las zonas de mar del tuyu y san bernardo, estaremos atentos a ver de que se trata.

Prepárate para travesía de kayak en General Lavalle.

La escuela de pesca arranca calendario 2018 a partir del 15 de abril de 18 a 20 hs. En parador municipal de san bernardo los martes y jueves.

Muy buena pesca en las lagunas de Madariaga.

 

Pesca con licencia de pesca actualizada.

Pesca y practica devolución.

Pesca siempre en familia y con amigos.

Pescando en AM los Sábados de 10 a 12 hs. Por la AM 1440.

Buen fin de semana largo el profe Diego Ceferino Araujo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.